TALENTO HUMANO

GERENCIA: La gerencia busca garantizar el funcionamiento óptimo de cada una de las actividades desarrolladas en GIC buscando siempre la satisfacción del cliente y la apertura de nuevos mercados.

COORDINACIÓN POR PROYECTO: Existen Coordinadores encargados de desarrollar las tareas internas relacionadas a la gestión y supervisión de la gestión manteniendo una comunicación permanente con las entidades contratantes en lo que refiere a la recepción y envío de información.

SOPORTE TECNOLÓGICO: Existe un departamento encargado de brindar un soporte técnico con el fin de asegurar el desarrollo normal de las operaciones y la seguridad en el manejo de la información.

ANALISTA DE CALIDAD: Apoyar las tareas establecidas para la planificación e implementación del sistema de gestión de la calidad y acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir dentro de la empresa.

GESTORES DE COBRANZAS: Se refiere a un grupo humano organizado como equipo de trabajo, capacitado para el seguimiento personalizado del deudor moroso, con el objetivo de lograr el reconocimiento y posterior pago de la deuda en cuestión. Dicho seguimiento se realiza con el apoyo del sistema informático que sustenta la gestión. Los gestores de cobranzas están permanentemente supervisados con el objetivo de controlar el cumplimiento de la cantidad de llamadas, calidad de la comunicación y efectividad del llamado.


VISITADORES DOMICILIARIOS: En los supuestos que la actividad lo requiera contamos con personal capacitado para efectuar la gestión de cobranza concurriendo al domicilio particular y/o laboral del deudor, con el fin de lograr un contacto directo y la normalización definitiva de la obligación.


COORDINADOR JURIDICO: Contamos con un abogado que lidera la judicialización de los casos que el cliente nos envía para el cobro jurídico a nivel costa realizando una gestión dual.